NOSOTROS

Ser-Ind es una empresa que se ha consolidado como líder en construcción metálica, montajes e instalaciones, mecanizados en San Juan, con una importante presencia en diversas provincias del país.

La empresa nace en el año 2000 por Ricardo Sirvente como una empresa de servicios de reparación de maquinarias de la industria y mecanizado de piezas. Con el correr de los años la empresa amplio sus servicios y productos, diversificando sus operaciones, manteniendo siempre la visión en el rubro.

Hoy Ser-Ind realiza la Ingeniería de diseño, básica y de detalle, es fabricante de estructuras metálicas y mixtas, realiza el mecanizado de piezas para la sustitución de importaciones y para el mantenimiento de los equipos de la industria, mantenimiento integrales de edificios y plantas, desarrollamos obra civiles y aislamiento térmico frio y calor.

 

SERVICIOS DESTACADOS

• Ofrecemos soluciones en el diseño, construcción de Estructuras de Acero y Obras civiles atendiendo las necesidades de su proyecto para la ejecución del mismo.

• Contamos con la experiencia y la capacidad necesaria para el desarrollo de proyectos de Estructuras de Acero y construcciones civiles.

• Nuestra política de Contacto Personalizado con el cliente, le permite trabajar

atendiendo las necesidades y sugerencias del cliente, garantizando así la participación del mismo en el proyecto

• Nuestros procedimientos de Fabricación, Montaje, construcción y Terminación, le garantizan un proyecto construido bajo los estándares de calidad internacionales, implementados por la empresa en todos sus proyectos.

• Gracias a nuestra Capacidad Instalada, contamos con los más modernos equipos y tecnologías, para la implementación de procesos de producción. Y construcción.

• Nuestro personal técnico posee una preparación y experiencia y una actualización permanente que le permite enfrentar cualquier reto en el área de construcciones metálicas y de obras civiles.

 

© Ser-Ind. Reservados todos los derechos . 2019